Fiscalía: padre da un arma a niño de 3 años y mata a un hombre

9 fotos
1/9
Aiken County Sheriff
2/9
Shutterstock
19 de octubre de 2017. Un crimen conmocionó a la pequeña comunidad de Warrenville, un pueblo de poco más de 1,200 habitantes en Carolina del Sur. Según las autoridades todo ocurrió el martes en la tarde cuando fueron llamados a un vecindario de trailers en Beckham Road.
3/9
Aiken County Sheriff, SC.
Las autoridades dicen que acusaron de asesinato a Albert Davis, de 31 años, luego de supuestamente darle un arma a su hijo de 3 años y decirle que persiguiera a la víctima por el patio de la casa.
4/9
Getty Images
El sargento de la policía del condado Aiken, Stephen Shunn, dijo que testigos contaron a los oficiales que Timothy Johnson, de 23 años, recibió un disparo en el pecho después de que el arma se disparó mientras el niño la llevaba. (Foto de archivo, no relacionado directamente con la noticia)
5/9
Aiken County Sheriff, SC.
Según registros del centro de detención donde fue recluido, Davis fue acusado de asesinato, posesión de una pistola robada, contribuir con que un menor cometa un delito, negligencia en el trato de un niño y posesión de un arma durante un crimen violento.
6/9
Aiken County Sheriff, SC.
Shunn dijo a la agencia The Associated Press que los oficiales todavía están investigando por qué Davis le dio el arma al niño y si Davis estaba enojado con Johnson.
7/9
Aiken County Sheriff, SC.
De acuerdo al informe forense la víctima falleció al desangrarse como resultado de la herida de bala en el torso. En una audiencia este jueves al acusado se le negó la fianza y comparecerá en corte el próximo 1ero de diciembre.
8/9
Aiken County Sheriff, SC.
Los archivos policiales del condado Aiken indican que en ese lugar Davis tenía un registro policial del 2009.
9/9
Aiken County Sheriff, SC.
En esa oportunidad fue arrestado por manejar con la licencia suspendida y dar falsa información a un agente policial.
Contáctanos