Luto y velocidad en adiós a Paul Walker

LOS ÁNGELES (California) – Miles de admiradores de Paul Walker y aficionados a los carros y la velocidad, hicieron un homenaje al actor y su amigo Roger Rodas, justo en el lugar donde ambos murieron en un accidente automovilístico .

Autoridades del alguacil del condado de Los Ángeles, informaron que en gran parte esta reunión fue pacifica, pero señalaron que un hombre fue arrestado por llegar con un arma oculta, además de que se dieron mas de 40 multas, la mayoría por estacionarse en lugar prohibido.

Paul Walker de 40 años, murió cuando el Porsche Carrera GT en el que viajaba se estrelló contra un poste de luz y un árbol. Su asesor financiero y amigo Roger Rodas, quien conducía, también murió. Las autoridades dicen que la velocidad fue un factor en el accidente.

Walker fue la estrella de cinco de las seis películas de " Fast & Furious " y estaba haciendo la séptima película de la serie cuando murió. Universal Pictures ha paralizado la producción , mientras contempla cómo podrían seguir adelante sin él.

Contáctanos