Joven muere por evitar robo de celular

LOS ÁNGELES (California) - Una familia está devastada por la muerte de su pequeña, y pide la ayuda de la comunidad, esperando que la justicia le corte el paso al hombre responsable de su trágico final.

La víctima es Ruby Rubio, de 15 años de edad, quien según el reporte de la policía, falleció tras enfrentar a un criminal que le robó su teléfono celular.

Autoridades informaron que todo ocurrió al oeste de la avenida Warner, en el área de Santa Ana, donde un individuo se acercó a la víctima y le arrebató su "iPhone".

En su desesperación, la joven siguió al criminal y se aferró al carro en el que el trataba de escapar, pero tras una brusca maniobra, ella salió prácticamente volando y se impactó en el suelo, resultando con heridas que terminaron por quitarle la vida.

El sospechoso de causar todo esto es un hombre hispano entre los 20 y 30 años de edad, de unos cinco pies 10 pulgadas de altura.

Si alguien lo reconoce o tiene información del caso, se pide que lo reporte a la policía de Santa Ana, al número de teléfono (714) 245-8390.

Contáctanos