Joven hispana pierde sus dos brazos tras recibir más de 20 machetazos

El presunto agresor tenía la intención de asesinarla supuestamente porque ella no quería entablar una relación con él. Pero ahora ella tiene una nueva esperanza.

14 fotos
1/14
AL ROJO VIVO
2/14
Una adolescente dominicana que fue mutilada a machetazos presuntamente por un hombre ahora tiene una nueva esperanza de rehacer su vida.
3/14
AL ROJO VIVO
Varias organizaciones lograron transportarla a Estados Unidos para conseguirle unas prótesis para los brazos, que la ayudarán a recuperar la normalidad.
4/14
AL ROJO VIVO
Fausta Sena explicó que “me tienen que asistir, porque yo no puedo, mi madre es la única que me cuida, mis amigas también”.
5/14
AL ROJO VIVO
La madre de Fausta dijo que entre los cuidados que ofrece a su hija están “peinarse, bañarla, todo”.
6/14
AL ROJO VIVO
El 17 de mayo de 2017, más de 20 machetazos dejaron a Fausta sin uno de sus brazos y moribunda entre unos matorrales de la comunidad Pedro Bran, en Santo Domingo.
7/14
AL ROJO VIVO
Su otro brazo lo perdió ya en el hospital tras esperar varios días por un médico especialista.
8/14
AL ROJO VIVO
El presunto agresor, un haitiano solamente identificado como Jeffrey, tenía la intención de asesinarla supuestamente porque ella no quería entablar una relación con él.
9/14
AL ROJO VIVO
“Estaba enamorado de mí. Yo no le hacía caso y me dio 24 machetazos”, afirmó la joven.
10/14
AL ROJO VIVO
Después de sobrevivir al salvaje ataque, perder más del 90% de su sangre y sentir que se le iba la vida, la adolescente de 15 años tiene una nueva esperanza.
11/14
AL ROJO VIVO
Llegó a los Estados Unidos, gracias a la ayuda de una familia dominicana y de organizaciones como la fundación Global Medical Relief for Children, en busca de una prótesis para poder independizarse.
12/14
AL ROJO VIVO
“Dios abrió la puerta para que pudieran venir con todos los gastos pagos”, dijo Miguel Vargas.
13/14
AL ROJO VIVO
Después de su intervención en un hospital de Massachusetts, Fausta dice que tendrá una nueva vida.
14/14
AL ROJO VIVO
La familia de la joven abrió una cuenta donde las personas pueden depositarle dinero y ayudarla a mantenerse durante los meses que va a permanecer en Estados Unidos en un proceso de rehabilitación.
Contáctanos