Investigan sustancia en cuartel de campaña de Ted Cruz

HOUSTON - Agentes de la Unidad de Materiales Peligrosos del Departamento de Bomberos de Houston revisaron el cuartel general del precandidato presidencial republicano Ted Cruz.

El equipo especializado conocido en inglés como Hazmat fue requerido por la presencia de un material desconocido en las instalaciones del edificio donde está la oficina principal del precandidato republicano.

Catherine Frazier, portavoz de la campaña de Cruz, emitió un comunicado explicando la situación: "Hoy en día, un miembro del personal en nuestra oficina en Houston abrió una carta que contenía una sustancia blanca. La oficina siguió el protocolo estándar, inmediatamente notificamos a las autoridades locales, el FBI, el equipo de materiales peligrosos y el Departamento de Bomberos de Houston que llegaron a la escena para examinar la sustancia. Se determinó que no era tóxica y fue retirada por el FBI para realizar más pruebas".

Las oficinas están ubicadas en el área del Greenway Plaza, al oeste de la ciudad.

Cruz se encuentra actualmente en la Florida donde se prepara para participar en un debate entre los candidatos republicanos esta noche.

El próximo martes se llevarán a cabo elecciones primarias en varios estados como Florida y Ohio, considerados clave para la nominación republicana.

Cruz es el segundo precandidato con más delegados electorales ganados hasta ahora, detrás de Donald Trump. 

Contáctanos