1-800-577-TIPS (8477)

Sospechoso sorprende a anciana y le rompe la mandíbula en plena calle en Brooklyn

NUEVA YORK - La policía está buscando al autor de un bestial ataque en Brooklyn, en cuyo hecho una anciana terminó con la mandíbula fracturada.

La mujer de 71 años caminaba por New York Avenue en Prospect-Lefferts Gardens alrededor de las 5:30 p.m. del 19 de septiembre, cuando se ve al sospechoso caminando en la dirección opuesta en la acera. Aparentemente de la nada, se vuelve hacia ella y le propina un puñetazo en la cara, dijo la policía.

El descarado ataque ocurrió a pocas cuadras de una estación de policía de Nueva York. La policía dijo que el hombre fue visto por el vecindario antes del incidente y que podría estar mentalmente perturbado.

La víctima acabó en el suelo y quedó inconsciente, dijeron los oficiales, mientras el hombre seguía caminando tranquilamente. La mujer fue hospitalizada en estado grave pero estable, con la mandíbula rota y laceraciones en la boca que requirieron puntos de sutura.

La mujer finalmente se levantó y entró en una tienda, y no parecía recordar que la habían golpeado o dónde estaba, solo le dijo al dueño de la tienda que se había caído en algún lugar cercano.

Todavía llevaba vendajes faciales cuando habló con nuestra cadena hermana NBC 4 New York. A través de esto, dijo que sus heridas aún le dificultan hablar, y espera que la policía atrape al hombre que le hizo esto.

No se han realizado arrestos y hay una investigación en curso.

Si tienes información sobre este caso, llama al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos