New York

Hallan muerta en Jamaica a aspirante a modelo de NY desaparecida

NUEVA YORK - Una modelo y aspirante a actriz de Queens que estaba de visita en Jamaica fue hallada muerta con un corte en la garganta en un camino rural cerca del resort local más grande, según información proporcionada por la familia de la joven. 

La madre y la tía de Desiree Gibbon le indicaron a News 4 que el cadáver de la mujer de 26 años fue encontrado a un costado de una carretera de Anchovy, un pequeño pueblo ubicado cerca de Montego Bay. 

El Daily News, que fue el primer medio en reportar la muerte, dijo que cuando el cuerpo fue hallado estaba entre arbustos cercanos a la vía y cubierto de sangre. Por su parte, la familia reveló que según la policía su cuello había sido cortado y habría peleado con su atacante. 

"Espero que en esa pelea ella haya obtenido algo de ADN, bien sea en sus uñas, su cuerpo o sus diente, donde sea", dijo su madre Andrea Gibbon. 

La familia dijo que se enteró de la trágica noticia luego de que autoridades le mostraran una foto del cuerpo a un familiar, que es propietario del hotel en Montego Bay donde ella se estaba alojando. 

Dijeron además que estaba buscando evaluar talento en la zona para un amigo en Nueva York, pero que fue asesinada antes de que siquiera pudiera hacerlo.

Aún no se conoce el motivo de la muerte ni se han realizado arrestos en el caso. 

"Dios es mi testigo y quien quiera que hizo esto lo va a pagar" aseveró Peggy Brunner, tía de la víctima. 

Gibbon era la mayor de tres hermanas y había viajado a Jamaica el 20 de octubre con una visa de hasta tres meses de permanencia, según explicó su familia. La muchacha, graduada de West Virginia University, había estado trabajando como bartender en la isla para ahorrar, volver a la universidad y convertirse en cineasta documental y debía regresar a Estados Unidos en pocos días. 

Su familia requería viajar a Jamaica para recuperar su cadáver, por lo que se supone que este viernes tomarían un vuelo con tal destino. La madre dijo que no se realizará una autopsia hasta la semana entrante y que podría tomar incluso más la emisión de un certificado de defunción, requisito indispensable para trasladar el cuerpo. 

"Mientras está en una funeraria" indicó la mamá. "Iremos allí. No sabemos cómo será. Hasta donde sé, ella fue golpeada salvajemente."

La tía de Gibson creó una página en GoFundMe para recaudar dinero que ayude a sufragar los gastos funerarios y hasta el momento han recibido más de $20,000en donaciones. 

Contáctanos