Gloria Trevi se pasa de graciosa con fan

Gloria Trevi puede dar gracias de tener fans con tanta paciencia como la que asistió a un concierto de ella y aguantó una broma pesada de la cantante.

Así, la mexicana, en un arranque de efusividad, decidió tirar del pelo de una fan que estaba de espaldas a ella y lista para tomarse un selfie con la mala suerte que lo que le sacó no fue una foto sino el postizo que la fan llevaba.

Lejos de enfadarse, la fan se lo tomó con muy buen humor y sonrió ante la atenta mirada de todos los presentes que se reían de la situación.

Y es que los fans suelen ser tan fieles con sus ídolos que no importa lo que les hagan, ellos siempre estarán ahí animando.

La fanática en cuestión se había puesto toda bella para la ocasión, hasta con postizo y todo se presentó al concierto, pero ahora tendrá la suerte de poder decir a sus nietos que la Trevi le sacó el postizo en un concierto.

El momento, que fue captado por algún fan en el teléfono, fue subido a las redes sociales y se volvió viral en momentos, y es que no todos los días la Trevi le saca el moño a alguien.

Contáctanos