Mamery y Shalimar, ¿sexo al aire libre?

NUEVA YORK – Salen a relucir unas comprometedoras fotografías que involucran presuntamente al empresario fallecido Carlos "Topy" Mamery y a la presentadora y modelo Shalimar Rivera.

Mientras el chisme se desplegaba en las redes sociales, familiares y allegados daban el último adiós a Mamery en la tierra del encanto.

Las imágenes, dadas a conocer por la revista TVyNovelas Puerto Rico, revelaron como la pareja presuntamente llega a un restaurante, luego se besan y últimamente Shalimar le practica sexo oral al fallecido, según el reporte del HuffPost Voces. También se rumora que existe un video del acto.

HuffPost Voces aseguró que estas fotos fueron la causa de que la viuda de Mamery, Yolandita Monge, con la cual llevaba 26 años de casamiento, estallara en furia y acusara a la prensa de causarle la muerte al productor.

Monge añadió que no cantará más y se mudará con su familia de Puerto Rico.

He aquí el tuit que puso a arder las redes sociales:

Una carrera marcada por el escándalo

El polémico productor y comentarista, de 54 años, causó revuelo en noviembre luego de que la revista TVyNovelas publicara fotos en las que parece sostener una relación extramarital con Shalimar Rivera, participante de Nuestra Belleza Latina 2012.

Una semana antes de que salieran a la luz las fotos, en que parece que ambos están abrazándose y dándose besos a plena calle, Yolandita Monge había asegurado al periódico Primera Hora que la relación con Mamery era estable.

Otro escándalo ocurrió en 2007 cuando la cantante puertorriqueña Noelia demandó a Mamery por haberla abusado sexualmente en 2003, mientras ella promocionaba su disco en México.

En 2014 salió a la luz que la intérprete de "Candela" se sometió a una prueba de polígrafo la cual arrojó que presuntamente sí fue abusada por su padrastro.

La artista ha sostenido durante años una agria disputa con su madre, así como con Mamery.

Contáctanos