En fotos: así fue la niñez de José Fernández

Vecinos de su ciudad natal compartieron fotos del popular lanzador recientemente fallecido.

12 fotos
1/12
Telemundo 51
El lanzador José Fernández.
2/12
Telemundo 51
Vecinos de quien en vida fuera el lanzador José Fernández compartieron con Telemundo 51 algunas fotos de la infancia del recordado deportista, cuando vivió en su ciudad natal, Santa Clara, en Cuba.
3/12
Telemundo 51
El lanzador José Fernández, de los Marlins de Miami, y otras dos personas, perdieron la vida el domingo 25 de septiembre en un accidente cuando su embarcación chocó contra un rompeolas en Miami Beach.
4/12
Telemundo 51
En esta imagen compartida por exvecinos del lanzador de los Marlins, se aprecia al bebé José Fernández, quien nació un 31 de julio de 1992, en Santa Clara.
5/12
Telemundo 51
Otra de las imágenes divulgadas por quienes vivieron en el mismo barrio que el recordado deportista. Fernández vivió sus primeros 15 años en Santa Clara, donde aprendió a jugar béisbol.
6/12
Telemundo 51
'Delfín no tenía miedo. Y tenía una muy buena técnica de tiro', dijo uno de los exvecinos de José Fernández.
7/12
Telemundo 51
Otra de las fotos de la infancia de José Fernández, compartida por algunos exvecinos suyos en Santa Clara, Cuba.
8/12
José Fernández había dejado su Cuba natal y se encontraba jugando para los Marlins como lanzador. Tenía 24 años.
9/12
Julia Bagg/NBC 6
El funeral del astro del béisbol fue seguido por miles de fans en las calles de Miami.
10/12
El funeral atrajo a una verdadera multitud, incluyendo compañeros del deportista y personalidades hispanas, como el cantante Marc Anthony.
11/12
Sus compañeros de equipo le rindieron un homenaje final en el estadio ubicado en la Pequeña Habana en Miami. Te puede interesar: José Fernández se conmovió al saber que tendría una hija
12/12
Getty Images
Al día siguiente de su trágica muerte, los Miami Marlins jugaron contra los New York Mets. Y no faltó el homenaje al lanzador que había nacido en Santa Clara.Ee puede interesar: Novia de José Fernández le da el último adiós
Contáctanos