Fonseca invita a no decaer tras atentado

NUEVA YORK - Para el cantante Fonseca acontecimientos como el atentado en el maratón de Boston no deben hacer que el ánimo de la población se vea afectado.

"Fue muy triste lo que paso en Boston, pero no podemos dejar que el terrorismo nos apague", dijo el jueves el intérprete de "Eres mi sueño" y "Hace tiempo", durante la presentación de la campaña de promoción turística "La respuesta es Colombia" en Times Square, donde había una fuerte presencia policial a días del incidente con explosivos en el maratón.

Precisamente para mostrar sus buenos ánimos Fonseca, el ícono del café colombiano Juan Valdez y funcionarios colombianos se apoderaron de la mundialmente famosa plaza para enviar un mensaje de paz y esperanza sobre la nueva etapa de Colombia.

"Cosas como las que estamos haciendo hoy (la presentación de la campaña) nos dejan ver lo positivo a pesar de las circunstancias", dijo el cantante ganador del Latin Grammy, quien ofreció un breve concierto durante la presentación.

"Me siento muy contento aquí en Times Square donde gente de todo el mundo es testigo de este esfuerzo por mostrar nuestra Colombia", señaló Fonseca.

"La Respuesta es Colombia" es una iniciativa que busca mostrar una cara positiva del país. La campaña promovida por la presidencia impulsa 25 destinos turísticos colombianos libres de violencia.

"Esta es la nueva Colombia que el mundo debe conocer ", dijo Tatyana Orozco, quien recientemente fue nombrada viceministra de Turismo colombiana para apoyar esta causa.

Contáctanos