Festejan y vacacionan los inquilinos de Los Pinos

Festejan y vacacionan los inquilinos de Los Pinos

Dos de los hijos del matrimonio formado por el presidente de México, Enrique Peña Nieto, y Angélica Rivera disfrutan las vacaciones de verano en distintas ciudades europeas, según imágenes que comparten en redes sociales.

Mientras, en su cuenta de Facebook, el mandatario mexicano felicitó a su esposa, quien el domingo cumplió 45 años de edad, con un cariñoso mensaje y una composición de cuatro imágenes de ambos.

La felicitación ocurre tras una serie de versiones que refieren a una crisis en el matrimonio que ocupa la residencia oficial de Los Pinos.

 
(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, 'script', 'facebook-jssdk'));

Muchas felicidades a mi muy amada esposa. Gracias por acompañarme y darle armonía y alegría a nuestra familia. Posted by Enrique Peña Nieto on Sábado, 1 de agosto de 2015

La versión de la crisis ha sido alimentada por incidentes curiosos captados en video tanto en la visita que los Reyes de España realizaron a México, como en la gira que el presidente mexicano encabezó a Francia.

[Angélica Rivera, ¿aprovechó viaje a Francia?]

Al parecer el continente europeo es de los predilectos de la familia de Peña Nieto, ya que tras la gira en Francia, Angélica Rivera fue captada en Verona, Italia, junto a un hombre que fue identificado como Manuel, su único hermano, por el periodista mexicano Alberto Tavira. 

Hace una semana, Lourdes Sámano reveló en su cuenta de Instagram una imagen de ella junto a su novio, Alejandro Peña Pretelini, 17 años, mientras disfrutan del mar cantábrico, en la costa de la ciudad de Santander, en España.

 

��⛵️��

Una foto publicada por Lourdes Samano (@luulaasaamaanoo) el 25 de Jul de 2015 a la(s) 8:29 PDT

Lula, como es conocida la joven, comparte otras imágenes con el hijo del presidente mexicano y su fallecida esposa, Mónica Pretelini.

[Sofía Castro: una actriz con sello presidencial]

En tanto, Sofía Castro, la hija mayor de Angélica Rivera y el productor de televisión Alberto Castro, optó por la ciudad de Praga para pasar sus vacaciones tras graduarse de preparatoria.

Sofía Castro, de 18 años, compartió en Instagram una imagen frente al icónico mural del músico británico John Lennon ubicado en el barrio de Malá Strana de la capital de la República Checa.

 

You do not need anybody to tell you who you are or what you are. YOU ARE WHAT YOU ARE✌️ -John Lennon

Una foto publicada por Sofia Castro (@sofia_96castro) el 19 de Jul de 2015 a la(s) 12:25 PDT

En otro tema: Video: Pierde un pie en escalera mecánica Haz clic aquí

Contáctanos