Favor termina en muerte de joven en Los Fresnos

Bomberos de Los Fresnos lograron sacar de un lago el cadáver de Eber Antonio Flores, de 29 años, quien viajaba como pasajero en una camioneta que fue parar el domingo al cuerpo de agua.

“Aún teníamos esperanzas de que apareciera con vida, que estuviera herido o que alguien lo hubiera llevado a algún lado. Se perdió todo hoy temprano”, expresó Susana González, tía de la víctima.

El vehículo terminó en una resaca ubicada en la intersección de las calles Henderson y Cuates. Hasta el momento, sin embargo, no se han revelado los detalles qué expliquen por qué el vehículo terminó bajo el agua.

Según la policía, un hombre que reside en el área ayudó al conductor, logrando sacarlo del vehículo.

Por su parte, González explicó que la camioneta de Flores se descompuso por lo que el conductor fue a buscarlo. Es entonces que una vez lo busca, ocurre la tragedia.

Quienes conocían al joven, aseguran que era una persona alegre, amistosa y trabajadora. Ahora, su familia enfrenta la triste realidad de tener que preparar los arreglos fúnebres para sepultarlo.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado si el conductor enfrentará cargos por la muerte de Flores.

¡Llévanos contigo! Haz clic aquí para descargar la aplicación de Telemundo 40 completamente gratis: en iTunes store o en Android market donde quieras. Cuando quieras.

      

 

Contáctanos