Famosos que apoyan a Romney

El candidato a la presidencia tiene motivos para sonreír pues muchos famosos lo apoyan. Descubre quiénes son.

26 fotos
1/26
AP
2/26
AP
3/26
AP
AGOSTO, 2012: Mitt Romney -candidato a la presidencia por el partido republicano- tiene motivos para sonreir, pues varios famosos lo apoyan con donaciones o declaraciones públicas. Aquí te presentamos algunos de ellos.
4/26
AP
El actor y director Clint Eastwood apoyó al republicano en un evento de recaudación de fondos: “Espero que Romney restaure un sistema decente de impuestos, que nosotros, los estadounidenses necesitamos desesperadamente”.
5/26
AP
El actor de películas de acción Chuck Norris comentó: “Verdaderamente creo que Mitt tiene las habilidades y la organización para derrotar a Obama y para detener el cambio fundamental que le está haciendo al país”.
6/26
AP
El actor y director, ganador del Academy Award, dos Emmy Awards y cuatro Golden Globe Awards, Robert Duvall mostro su apoyo para el candidato republicano.
7/26
AP
8/26
AP
La cantante ganadora de American Idol Kelly Clarkson, apoya la idea del republicano de retirar las tropas estadounidenses que actualmente se encuentran en Irak.
9/26
AP
El cantante Kid Rock se ha presentado en eventos para apoyar al candidato y su canción “Born Free” se convirtió en el tema musical de la campaña de Romney.
10/26
AP
“Mitt Romney tiene una gran oportunidad y tiene la experiencia. Ha liderado empresas exitosas, sabe cómo hacer dinero y es el que puede hacer el trabajo” ~Gene Simmons (vocalista de Kiss)
11/26
AP
El guitarrista de Aerosmith Joe Perry, también apoya la idea de Romney de sacar tropas estadounidenses de Irak.
12/26
AP
El rockero Ted Nugent mostro su apoyo al candidato a través de Twitter: “después de una larga y muy emotiva conversación con Mitt Romney, llegue a la conclusión de que este buen hombre nos representara adecuadamente y por eso lo apoyo.”
13/26
AP
Trace Adkins, cantante del género musical country: “Voy apoyar a Mitt Romney y voy a estar detrás de él y sus convicciones 100%”.
14/26
AP
El comediante Jeff Foxworthy mencionó: “Es tiempo para que los republicanos nos unamos y apoyemos al Gobernador Romney, un gran líder que puede ganar la Casa Blanca y reconstruir nuestra economía”.
15/26
AP
La súper modelo Cindy Crawford, apoyó a Romney en su teletón que generó 10.25 millones de dólares.
16/26
missamerica.org
Charlene Wells Hawkes, ex Miss America, apoyó a Mitt Romney recordando el buen trabajo que había hecho el candidato cuando fueron las olimpiadas en Utah.
17/26
AP
Donald Trump: “Mitt es fuerte, es inteligente. Es un honor, un verdadero honor y privilegio apoyar a Mitt Romney”.
18/26
AP
Uno de los hombres más ricos de Hollywood, Jerry Bruckheimer, productor de “CSI” y “Piratas del Caribe”, donó la máxima cantidad individual a la campaña de Mitt Romney en Marzo.
19/26
AP
Vince McMahon, alto ejecutivo de la WWE y de Wrestlemania, donó $2,500 dólares a la campaña del republicano.
20/26
Getty
John Voight, padre de Angelina Jolie, apoya a Romney porque dice que es un candidato fuerte y honesto. “Es un gran hombre y es apasionado”.
21/26
AP
22/26
AP
Mike Eruzione, ex-capitán del equipo estadounidense de hockey sobre hielo, “Miracle on Ice”, dijo que Mitt era un brillante líder, comprometido con los más altos ideales. Mencionó, que al igual que el liderazgo demostrado por Mitt hace 10 años en las Olimpiadas de invierno en el estado de Utah, los Estados Unidos necesitan desesperadamente su liderazgo en estos momentos.
23/26
AP
24/26
AP
El medallista de oro, Derek Parra dijo, “el día de hoy nuestro país está batallando, pero el tipo correcto de líder puede inspirarnos para seguir adelante, sobrepasar desafíos y de esta manera lograr grandes cosas. Mitt Romney es este tipo de líder.”
25/26
AP
Kristi Yamaguchi, medallista de patinaje artístico y ganadora de la sexta temporada de “Dancing with the Stars”, comentó que el candidato trajo un grande sentido de esperanza para las personas de este país.
26/26
AP
Contáctanos