Accidente mortal

Arrestan a responsable de mortal atropello de niños

Dos niñas murieron en el lugar del suceso, mientras las otras víctimas se encuentran hospitalizadas

Telemundo

Los agentes de la oficina del alguacil de Broward arrestaron al conductor y presunto responsable del accidente de atropello y fuga que afectó a seis niños pequeños y mató a dos de ellos en Wilton Manors.

Las autoridades identificaron a dos niñas que murieron después de que el conductor, Sean Charles Greer, de 27 años, las atropelló y huyó de la escena en Wilton Manors, hiriendo también a otros cuatro niños.

La policía de Broward confirmó la identidad y las edades de todos los menores implicados en el trágico atropello y fuga en Wilton Manor. Identificaron como Kylie Jones, de 5 años, y Andrea Flemings, de 6 años, a las niñas fallecidas .

El conductor, que huyó del lugar, estaba siendo buscado, mientras que el vehículo implicado había sido previamente encontrado.

La Oficina del Alguacil del condado de Broward dijo en un comunicado de prensa que estaba investigando lo que sucedió afuera de un edificio de apartamentos en Wilton Manors, Florida, junto con la Policía de Wilton Manors y el Cuerpo de Bomberos de Fort Lauderdale.

Las dos niñas murieron en el lugar del suceso, según los bomberos de Fort Lauderdale, mientras otras cuatro víctimas fueron trasladadas a un hospital cercano.

El accidente ocurrió antes de las 3 p.m. del lunes, cerca del 2400 NW 9th Ave.

Los detectives de Homicidios de Tránsito de la Oficina del Alguacil de Broward están investigando las circunstancias que rodearon este atropello y fuga.

Stephen Gollan, jefe del batallón de bomberos de Fort Lauderdale se refirió al trágico hecho.  “Esta es una situación horrible para la comunidad, para los padres de las víctimas y para cualquiera que esté involucrado. No soy capaz de imaginar el momento por el que están pasando”.

María Isabel, vecina del área dijo que lo que pasó “es inhumano”.  “Ese señor tenía que haberse parado a auxiliar a esos niños porque eso no puede ser que la gente haga esas cosas y se de a la fuga”, dijo.

Las cuatro víctimas heridas son dos menores de 9 años, uno de 10 y otro de 2 años.

Contáctanos