Tragedia en Maryvale: sospechoso se declara no culpable

Su localización se produce luego de que la policía revisó el vehículo en el que huyó.

PHOENIX- El principal sospechoso de disparar y matar a una niña de 10 años compareció en martes en Corte. Joshua González de 20 años se declaró no culpable de las acusaciones de asesinato de primer grado, asalto agravado con un arma mortal y manipulación de pruebas

Según las autoridades, el pasado 3 de abril González disparó a bordo del carro que conducía hacia el vehículo donde viajaba la pequeña Summerbell Brown quien fue herida de bala y después fue llevada a un hospital donde fue declarada muerta.

 La policía de Phoenix informó que el pasado 5 de abril la detención de González, sospechoso de homicidio de una menor de 10 años en calle de Maryvale, tras un incidente de furia al volante.

El sospechoso fue identificado como Joshua González. Su localización ocurrió luego que la policía recibiera información sobre la posible ubicación del vehículo en el que huyó.

De acuerdo con las autoridades, González enfrenta cargos por asesinato en primer grado y tres cargos por asalto agravado.

Su captura se produjo luego de que las autoridades acudieron a revisar una camioneta en el área de la avenida 63 y la calle Indian School, la cual coincidía con la que el sospechoso conducía en el día del tiroteo, donde una niña de 10 años y su padre resultaron heridos.

Dos días antes, las autoridades dieron a conocer la descripción del sospechoso de dispararle a un auto donde iba una familia, tras un incidente de furia al volante y que dejó a una niña muerta al lado de su padre, quien fue herido.

Según la policía, antes de su captura, el sospechoso fue descrito como un hombre hispano, de entre 30 y 40 años, con vello facial, vestido con una camisa naranja de manga larga.

El vehículo es una camioneta Ford blanca, cuatro puertas, con ventanas oscuras.

El padre brindó un desgarrador testimonio de los últimos suspiros de su pequeña.

Las autoridades detallaron que el incidente ocurrió alrededor después de las 5:40 p.m. cerca de la calle Moreland y la avenida 39.

La policía informó que el padre estaba conduciendo por la calle Moreland con su esposa y dos hijas a bordo cuando otro conductor de una camioneta comenzó a seguirlos.

El tirador siguió a las víctimas hasta su casa donde ocurrió el tiroteo para despues huir de la zona.

Las autoridades investigan qué causó que la persona en la camioneta comenzara a disparar.

Contáctanos