4 niños entre las víctimas de dos incendios en Georgia

12 fotos
1/12
4 niñas, de edades entre los 3 meses y los 5 años, están entre las 6 víctimas de un incendio que acabó con una casa rodante en Georgia, según el reporte de los oficiales.
2/12
En Duluth, también en Georgia, en el condado de Gwinneth, cinco personas fueron víctimas de las llamas que abrasaron una casa de dos plantas.
3/12
Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia del condado de Gwinneth cerca de las 3 de la madrugada. Allí en Duluth, los bomberos lucharon por extinguir las llamas durante más de una hora.
4/12
Getty Images/StockFood
Los bomberos informaron que los esfuerzos por combatir el fuego fueron entorpecidos por el hecho de que la planta superior de esa estructura de derrumbó rápidamente.
5/12
Todo indica que el origen del fuego se produjo por una chispa emanada de una estufa de madera para calentar la casa, lo cual desencadenó con el trágico accidente.
6/12
Miron Bradley Jones y su esposa fallecieron en la tragedia. Los niños fueron identificados como Olivia Josephina Jones, de 3 meses; Lola Rosanna Jones, de 3 años; Clair McKenzie Jones, de 5 años.
7/12
La mujer que también se encontraba en esa casa fue identificada como Demi Josephine Jones de 22 años. Jada Marie Kendrick, de 5 años también estaba en la escena. Ambas murieron.
8/12
La policía se mantenía investigando el hecho, pero los vecinos advirtieron el fuego desde horas de la madrugada, aunque pensaron que estaban quemando la basura.
9/12
10/12
Getty Images
También se supo que los dos adultos que fallecieron, perecieron cuando trataban de rescatar a los pequeños de las llamas.
11/12
Entre tanto, el fuego que se originó en Duluth fue producto de una chispa emanada de una estufa que había sido usada recientemente.
12/12
Los bomberos dijeron que debido a la magnitud de las llamas, se les hizo sumamente difícil entrar en la escena para combatir las llamas.
Contáctanos