David Ortiz

David Ortiz sometido a 3ra cirugía tras complicaciones por balazo en República Dominicana

NUEVA YORK - El retirado astro de los Medias Rojas de Boston, David Ortiz, fue sometido a una tercera cirugía esta semana por complicaciones con su herida de bala, reveló su esposa este jueves.

Un video muestra el momento en que la Policía Nacional Dominicana arresta a uno de dos sujetos, quien sería uno de los autores intelectuales.

"A principios de esta semana, David se sometió a una tercera cirugía por complicaciones derivadas de su herida de bala", dijo Tiffany Ortiz en un comunicado emitido por el equipo. "La operación fue realizada por el Dr. David King en el Hospital General de Massachusetts. David se está recuperando bien y está de buen humor". 

"Continuamos apreciando increíblemente la amabilidad y compasión mostradas a David y a toda nuestra familia durante este difícil momento", agregó.

Big Papi fue víctima de un ataque a tiros en horas de la noche el pasado domingo 9 de junio, y dicho ataque lo dejó con afecciones graves que fueron atendidas en primera instancia en su natal República Dominicana y luego trasladado a la ciudad de Boston.

Otros tres fueron sometidos a extensas cirugías. Uno más ya fue dado de alta.
Contáctanos