Policía: chofer de Uber lleva pasajeros a aeropuerto de San Francisco y regresa para robarles

El conductor de Uber llevó a los pasajeros hasta el aeropuerto y volvió para cometer el crimen, según la policía.

Un chofer de Uber fue arrestado el viernes sospechoso de devolverse e intentar robar la vivienda de un cliente que acababa de transportar al Aeropuerto de San Francisco.

El sospechoso identificado como Jackie Gordon Wilson, de 38 años, fue captado por las cámaras de vigilancia mientras presuntamente intentaba ingresar el jueves a una vivienda ubicada en la cuadra 1700 de Nash Drive en San Mateo. La casa operaba bajo Airbnb.

El dueño de la vivienda compartió las imágenes en la plataforma de intercambio comunitario Ring y se percató de que el ladrón era el conductor de Uber que lo había llevado al aeropuerto.

Wilson habría intentado ingresar pero una alarma lo espantó y huyó de la escena.

De acuerdo a las autoridades, el sospechoso luego saqueó a otra casa en el área de San Mateo.

"Todo de valor que cabría en una bolsa ya no estaba”, dijeron Scott y Chana, los dueños de una de las casas robadas que quisieron mantener su anonimato.

El departamento informó que Wilson fue arrestado en su propia casa, donde los detectives encontraron algunas de las cosas robadas de la casa de Nash Drive.

Wilson fue trasladado a la Cárcel del Condado de San Mateo donde enfrenta cargos por robo, intento de robo y resistencia al arresto.

Contáctanos