Arrestado tras burlarse de la policía

FREELAND, PENSILVANIA – Desafiar y burlarse de la policía si usted es buscado por las autoridades puede no ser la mejor decisión y, mucho menos, si el desafío incluye publicar una foto en Facebook.

Esto fue lo que le ocurrió a Anthony Lescowitch, un hombre de 35 años de edad buscado por la policía de Freeland (Pensilvania), quien fue arrestado un poco más de una hora después de haber publicado su fotografía en la red social.

Lescowitch compartió en la red el boletín de los más buscados puesto por la policía de Freeland unos minutos antes. El hombre era buscado por delitos relacionado con asalto.

La estrategia utilizada por la policía fue la de utilizar a una de sus agentes para que se presentara como una mujer interesada en él quien le puso una cita para tomarse un trago.

Según la policía, el hombre rehusó tomarse un trago, pero habría aceptado fumarse un cigarrillo con la mujer. En el lugar de la cita, el hombre fue arrestado.

Después del arresto fue la policía la que se mofó de Lescowitch. “¡Capturado! Comparte nuestro estatus en Facebook acerca de sí mismo, 45 minutos después fue arrestado”, escribió la policía en su página de Facebook.

Contáctanos