Cantante acusado de golpear a su exnovia

Los vecinos fueron quienes reportaron la supuesta pelea a las autoridades.

El cantante de música regional mexicana, Régulo Cristóbal Valentín, de 36 años, fue arrestado el viernes tras aparentemente agredir a su exnovia, luego de, presuntamente, forcejear con ella y producirle heridas en el cuerpo.

Según el reporte policial, el incidente ocurrió el pasado 5 de octubre, a las 3:30 a.m., afuera de un complejo de departamentos en Santa Ana (California).

Los vecinos fueron quienes reportaron la supuesta pelea a las autoridades, que arribaron al lugar de los hechos minutos después, y levantaron el acta pertinente.

Pero en ese momento, no hubo arrestos, ya que no había daños notables, según los oficiales que hicieron el reporte.

La exnovia, quien aún no ha sido identificada, hizo la denuncia una hora después del incidente. Ella asegura que Régulo Valentín la golpeó violentamente, además de patearla, y darle puñetazos y cachetadas.

El cantante también le habría halado el cabello, mientras ella intentaba huir. Todo habría quedado captado en las cámaras de seguridad del complejo. Se presume que estos videos se utilizarán como evidencia en este caso.

El arresto apenas se realizó el viernes, un mes y cinco días después del altercado, cuando la policía de Santa Ana acudió a la residencia del cantante en Las Vegas (Nevada).

Se le impusieron cargos de agresión física y detención ilegal con violencia, los que tendrá que enfrentar ante un juez.

Contáctanos