Chicago

Camión quitanieve se resbala y cae al Lago Michigan

El accidente ocurrió cerca de la curva del Lake Shore Drive y la calle Oak.

Telemundo

Dos empleados del Distrito de Parques de Chicago heroicamente pudieron salir de un camión quitanieve que se resbaló y cayó al Lago Michigan la mañana del miércoles mientras esparcían sal por el sendero cerca de la curva del Lake Shore Drive.

La policía de Chicago dijo que a eso de las 7:15 a.m. los trabajadores viajaban en el camión de sal cuando perdió el control y deslizó hasta sumergirse al agua en la cuadra 900 North Lake Shore Drive y cerca de la playa de la calle Oak.

Los dos trabajadores pudieron abrir las puertas del camión, salir y gatear sobre el hielo hasta llegar a un lugar seguro antes de que el camión se hundiera en el lago.

Ambos trabajadores salieron ilesos y rechazaron recibir asistencia médica tras el escalofriante accidente.

Un funcionario de la ciudad de Chicgo confirmó que el camión pertenecía al Distrito de Parques e informes preliminares indicaron que el conductor perdió tracción del camión al intentar manejar sobre el hielo.

El accidente ocasionó una masiva congestión vehicular a plena hora pico de la mañana del miércoles y un tramo del sendero fue cerrado mientras que las autoridades realizaban labores para poder sacar el camión del agua.

En imágenes captadas por una residente de un condominio en Gold Coast, se puede ver como el camión de sal se resbala y se va sumergiendo a lago.

Por suerte ninguna persona resultó con heridas de gravedad.

Esta es una noticia en desarrollo, por favor mantente atento a próximas actualizaciones.

Contáctanos