El Titanic vuelve a la vida

Esta foto es una reconstrucción cortesía de Blue Star Line donde muestra el barco Titanic II en el mar. Un billonario Australiano planea construir una nueva versión del Titanic el cual podría estar listo a finales del año 2016.

Clive Palmer dio a conocer los planos del barco que se llamará el Titanic II en un museo en Nueva York. En donde dijo que la construcción del gigante del mar está programada para comenzar pronto en China.

El billonario dijo que cerca de 40,000 personas han expresado interés en obtener pasajes para el viaje inaugural, el cual hará la ruta original del Titanic de Southampton, Inglaterra a Nueva York. Dijo que las personas están inspiradas en su misión de replicar uno de los barcos más famosos en la historia.

Los pasajeros a bordo del Titanic II se deberán vestir en ropa de la misma época que en el viaje original y también tendrán el mismo menú que se planeaba servir en el año 1912.

El billonario financiará la construcción de este barco con su propio dinero y dijo que lo haría en parte porque quiere gastarse el dinero antes de morir. “Hay que gastar el dinero no dejar que los hijos se lo gasten, habrá suficiente para ellos de todas maneras”, dijo Palmer.

Contáctanos