Chicago

Muere bebé de 2 años tras ser baleado en el cuello

Una persona disparó contra una multitud afuera de una fiesta, según la policía.

Un bebé de dos años murió baleado luego de que una persona comenzó a disparar contra una multitud fuera de una fiesta en Chicago.

La oficina del forense del condado de Cook identificó al menor como Julien Gónzalez. La policía dijo que el pequeño estaba en una acera afuera de una casa ubicada en el noroeste de Chicago alrededor de las 10:15 p.m. el sábado cuando comenzaron los disparos. El bebé se encontraba con un joven de 18 años quien recibió un tiro en la pierna izquierda y sobrevivió.

De acuerdo a las autoridades, el pequeño recibió un impacto de bala en el cuello y fue llevado al Hospital Stroger, en donde fue declarado muerto una hora después.

Las autoridades indicaron que dos mujeres que estaban peleando salieron de una vivienda y se dirigieron a un callejón, donde la gente estaba congregada.

En un incidente por separado el sábado, James Garrett, de 18 años, murió tras recibir un tiro cuando asistió a un velorio en el sur de la ciudad. La policía dijo que unas cien personas estaban en el velorio cuando se desató una riña y dos personas comenzaron a disparar.

Contáctanos