Obama derrite las redes con mensaje a su esposa Michelle

El expresidente y la exprimera dama no esconden su afecto y esta vez fue en Instagram donde quedó a la vista de todos.

12 fotos
1/12
Todo entre ellos comenzó en el verano de 1989, un joven estudiante de Harvard (Barack Obama) inició sus pasantías en la firma de abogados Sidley Austin, en el centro de Chicago.
2/12
Una vez más, el expresidente Barack Obama y su esposa Michelle estremecieron las redes luego de que este le dedicara un amoroso mensaje por su cumpleaños, al que ella también respondió con amorosas palabras.
3/12
A propósito del cumpleaños de Michelle Obama, su esposo publicó en Instagram que "No sólo eres mi esposa y la madre de mis hijos, eres mi mejor amiga. Amo tu fuerza, tu gracia y tu determinación. Y cada día te amo más. Feliz cumpleaños @MichelleObama”
4/12
En la foto además ambos aparecen sentados y distendidos, mientras que el expresidente tiene su mirada fija en su esposa.
5/12
El dulce gesto del expresidente fue correspondido por ella con el siguiente mensaje: “Gracias @BarackObama por las hermosas flores que me esperaban en la oficina esta mañana. Eres mi mejor amigo, mi mayor fan, y recibir notas y flores de ti nunca pasará de moda”
6/12
También tuvo palabras para quienes la felicitaron por su onomástico. “A las muchas personas de todo el país que enviaron tarjetas y las publicaron en las redes sociales, no tienen idea de cuánto nos gusta saber de ustedes. Sé que los cumpleaños a veces pueden ser agridulces (54!) Pero sus mensajes de esperanza, generosidad y calidez siempre me han recordado lo afortunado y bendecidos que somos”
7/12
La pareja, que ya tiene 25 años de casada, siempre ha sido proclive a no ocultar su afecto mutuo.
8/12
Todo entre ellos comenzó en el verano de 1989, un joven estudiante de Harvard (Barack Obama) inició sus pasantías en la firma de abogados Sidley Austin, en el centro de Chicago.
9/12
Michelle LaVaughn era la encargada de orientar al chico. Con los años se escribió una historia de amor y poder, que llegó hasta la Casa Blanca.
10/12
El 3 de octubre 1992 y luego de tres años de novios, se casaron en el Trinity United Church en Chicago, en lo que fue el comienzo de unas de las relaciones más sólidas en la historia de la política, pues ambos representan un complemento sin igual.
11/12
La combinación de su éxito profesional y personal renueva la imagen de la mujer de raza negra en Estados Unidos. Y su esposo lo sabe, ni duda en enaltecerla en cualquier situación y momento.
12/12
Durante su paso por la Casa Blanca, proyectaron una imagen muy íntima, unida y cómplice.Y serán recordados como una de las familias presidenciales de mayor impacto y trascendencia, por el amor que proyectan y por el ejemplo familar.
Contáctanos