Bala ajena impacta mortalmente a hombre que paseaba su perro

NUEVA YORK - Un hombre que paseaba a su perro en medio de la noche fue baleado a muerte por un pistolero que disparó con un rifle contra su objetivo, pero falló y desenlace fue aún más trágico, según la policía.

Un video de vigilancia muertra al sospechoso armado parado en una acera en la calle 146 West en las primeras horas del 10 de junio, respondiendo a una llamada telefónica cuando otro hombre pasa cerca.

El sospechoso se ve sacando un rifle que escondía detrás de él y lo apunta al hombre antes de disparar, pero falló su blanco, dijeron las autoridades. Winston McKay estaba en la esquina de Amsterdam Avenue paseando a su perro cuando fue alcanzado por la bala perdida en una pierna.

La bala impactó la arteria femoral de la víctima y le ocasionó gran pérdida de sangre, por lo cual no pudieron salvarlo tras ser llevado al hospital.

La policía está buscando al hombre armado, que tenía trenzas y fue visto con una sudadera con capucha roja. No está claro por qué estaba apuntando al hombre en la acera.

Cualquier persona con cualquier información puede ser reportadas a las autoridades al 1-888-57-PISTA.

Contáctanos