Aterrador: de un patadón lo tumban cuando venía el tren

Madrid, España.- Agentes de la policía española arrestaron a un hombre acusado de empujar a las vías del tren madrileño a una persona, según informaron a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía y Emergencias Madrid.

Los hechos ocurrieron el viernes 2 de agosto sobre las 9:40 am en los andenes de la línea 6 de la estación de Argüelles. 

La víctima fue golpeada en la espalda y cayó a las vías cuando entraba el tren en la estación.

El joven, que no conocía al agresor, ha podido refugiarse en el hueco existente entre los rieles y los vagones pasaron por encima sin llegar a arrollarlo.

Avisados por los viajeros, vigilantes de seguridad de la estación retuvieron al supuesto autor de la agresión, quien se mostró violento e intentó huir, según fuentes policiales.

La víctima, que presentaba contusiones leves, fue atendida por sanitarios del Samur-Protección Civil y no tuvo que ser trasladado a un hospital.

El arrestado, un hombre nacido en Brasil en 1992, había sido detenido en tres ocasiones, dos por lesiones y una por atentado a la autoridad, según ha indicado a Efe la Policía Nacional.

Cabe decir que las autoridades han alertado a la gente para que esté atenta a lo que le rodea pues este tipo de ataques aleatorios han ocurrido en varias metrópolis del mundo.

No se descarta que en esos casos se trate de algún reto promovido por algún desquiciado en redes sociales.

Contáctanos