Así quedó el rostro de la senadora Ana Guevara tras golpiza

La senadora mexicana relató que fue atacada por cuatro hombres. Aquí las fotos.

13 fotos
1/13
Mezcalent
2/13
Mezcalent
Ana Gabriela Guevara, la senadora y ex velocista olímpica, reapareció ante las cámaras tras someterse a una cirugía urgente por la fractura de pómulo que, relata, le causaron cuatro hombres.
3/13
Mezcalent
La campeona mundial en París 2003 dijo que viajaba en su motocicleta rumbo a la Ciudad de México cuando un automóvil se le atravesó y que, tras intentar llamar la atención a los ocupantes del vehículo, estos descendieron y la golpearon estando en el suelo.
4/13
Telemundo
La legisladora debió ser sometida a cirugía, y la policía confirmó la existencia del reporte.
5/13
Telemundo
La senadora por el Partido del Trabajo tachó la agresión de "cobarde e imperdonable" y, acto seguido, rompió en llanto este martes en el Senado.
6/13
Mezcalent
Guevara manejaba una Harley Davidson.
7/13
Telemundo
La reportera Jazive Pérez muestra el lugar donde Guevara dice que ocurrió el violento incidente.
8/13
Telemundo
Dice que, como muestra un video grabado por su acompañante, trataron de hablar con el conductor que prácticamente la atropelló.
9/13
Telemundo
Pero que uno de los pasajeros se bajó y comenzó a agredirla y, acto seguido, se unieron los demás.
10/13
Mezcalent
Guevara, de 39 años, dijo que nunca pensó que le pudiera pasar algo similar y que hubo un momento en que sí temió por su vida.
11/13
Mezcalent
EMPTY_CAPTION"Siempre he sido una ciudadana, que no uso escoltas, ando en mi moto, ando promoviendo siempre el buen haber entre la ciudadanía”, expresó.
12/13
Telemundo
La senadora dijo que, luego del ataque, continuó su viaje junto a su acompañante, Karina Rincón, quien iba a bordo de otra moto, y denunciaron lo ocurrido a un grupo de policías federales que patrullaban la carretera.
13/13
Mezcalent
Guevara dijo que cada día publicará una foto en nombre de las mujeres que son abusadas para exigir un alto a esa violencia porque "no es justo que siga habiendo tanta injusticia, que se siga dando de manera tan arbitraria y tan cobarde". Te puede interesar: Dra. Polo suspende caso ante los televidentes. Aquí el videon

Contáctanos