Florida

Así puedes disfrutar de la Navidad en Universal Studios

Universal Orlando promete llenar de diversión a toda la familia en esta temporada de fiestas.

Es difícil entrar en el espíritu navideño en Florida debido al clima, pero si visitas Orlando seguramente las cosas cambiarán. Los parques temáticos son conocidos por ‘botar la casa por la ventana’ durante las festividades.

Universal Orlando tiene preparada su celebración anual para esta temporada de fiestas y que promete llenar de diversión a toda la familia.

Si eres fanático de Harry Potter, no te pierdas ver el espectáculo de Navidad en el Mágico Mundo de Harry Potter. El tren Hogsmeade y Diagon Alley adoptarán un espíritu navideño con guirnaldas y luces, además de presentaciones especiales de Frog Choir, Celestina Warbeck and Banshees, mientras disfruta de la popular Hot Butterbeer.

En la noche cobrará vida el imperdible espectáculo de luces y proyecciones en el castillo de Hogwarts con música de la banda sonora y juegos pirotécnicos.

Además, el famoso desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s llegará a Orlando con el Universal Holiday Parade, en el que podrás ver algunos de los globos del famoso desfile de Nueva York y carrozas con artistas y personajes de Despicable Me, Shrek y Madagascar.

Si estás pensando en pasar el año nuevo en Orlando, Universal tendrá preparado un especial con fiestas, música en vivo, shows de personajes y juegos artificiales, entre otros.

Los mayores de 21 años pueden disfrutar de una fiesta exclusiva en EVE, en el CityWalk, con acceso a seis clubes con bandas en vivo y DJ, comida y baile en la pista de al aire libre más grande de Orlando. Las entradas para EVE comienzan en $109.

Para obtener más información sobre todos los planes que Universal Orlando tiene preparados para esta temporada visite UniversalOrlando.com.

Universal Orlando es propiedad de NBCUniversal, la misma compañía dueña WSCV-Telemundo.

Contáctanos