Arrestan a mujer que escondió su ID en la vagina

100316 Taccara Lasha Nauden

Una mujer de Miami que fue detenida por la policía, escondió su tarjeta de identificación en la vagina, según se informó.

Taccara Lasha Nauden, de 28 años, fue detenida poco después de la medianoche del sábado en el 3000 de N. 57th Drive en Hollywood, según un informe de las autoridades policiales.

Según el informe, un oficial respondió a un llamado de un conductor que chocó a otro vehículo y se dio a la fuga, y se pusieron en contacto con Nauden, quien estaba como pasajera en el coche. El oficial descubrió que Nauden tenía una orden judicial vigente de parte de la Oficina del Sheriff de Broward por conducir un vehículo sin una licencia válida, según el informe.

Nauden fue detenida y llevada a la cárcel. Una vez allí, le dijo al personal que había introducido su tarjeta de identificación en la vagina, según el informe.

El personal médico utilizó una máquina de rayos X y descubrió un objeto extraño en la vagina, que era su tarjeta de identificación.

Nauden fue hospitalizada y posteriormente encarcelada por la orden pendiente. además de que se le hizo un cargo por exposición de sus órganos sexuales en público, según el informe. La mujer compareció en la corte para una fianza, donde por cierto, un juez desestimó la orden.

"Me diagnostican con vejiga hiperactiva. Eso me dijeron que los oficiales", dijo Nauden al juez durante su comparecencia ante el tribunal.

Contáctanos