Ángel guardián ayuda a familia hispana

Una familia hispana, de bajos recursos económicos, “se la ha visto negras” desde que el padre de familia fue diagnosticado con cáncer en el cerebro.

Durante años y después de varias cirugías, Marvin Villalobos ganó la lucha contra el cáncer pero probablemente no podrá volver a trabajar.

“Siempre me levantaba positiva pero había días que quería salir corriendo, quería como decir tirar la toalla, no hallaba la salida a veces” dijo la esposa de Marvin y madre de dos hijos Jaqueline Villalobos.

Pero la familia Villalobos nunca se dio por vencida y con mucha fe y con la ayuda de un ángel guardián su suerte cambió desde que lograron conseguir un hogar de “Habitar for Humanity”.

La felicidad no acabó ahí, ya que los Villalobos recibieron muebles gratis, una flamante camioneta para transportar a los niños a la escuela y por si fuera poco, un buen samaritano pagó la hipoteca de la casa y se las regaló.

“Ella dijo que ella estaba haciendo lo que Dios le había puesto en su corazón. Hay gente que de verdad te puede echar una mano como decimos en mi país, sin esperar nada a cambio, absolutamente nada a cambio”, dijo Jaqueline Villalobos.

Pero esta historia con final feliz no termina ahí, ya que el hijo de Marvin, quien vive en El Salvador, le aprobaron su visa de residente y el próximo domingo se vendrá a vivir con ellos después de 10 años de no verse.

Los Villalobos dicen no poder creer lo que les está pasando, pero dicen que esto se debe a la fe que tienen en su Dios y a que nunca se dieron por vencidos.

Contáctanos