Andrés García: ¿Próximo alcalde de Acapulco?

Andrés García: ¿Próximo alcalde de Acapulco?

TELEMUNDO LOCAL - Entre turistas mexicanos y de todo el mundo, el reconocido actor Andrés García ha comenzado su campaña política para aspirar a la Alcaldía del Puerto de Acapulco.

Mostrando la sonrisa que durante años arrancó los suspiros de miles de sus fanáticas, el artista de 73 años ha invitado a votar por él, bajo el slogan “Por un mejor Acapulco, mis amores”.

[En Video: Mujeres intercambian lluvia de puñetazos]

“Traeré películas para que se hagan en a Acapulco como hice cuando fui director cinematográfico y traje 18 películas”, dijo García al ofrecer revivir los años dorados del cine en la localidad. 

El Partido Humanista será el que lo acompañe en la contienda, en la que él asegura que el único objetivo es traer progreso al puerto y, por encima de todas las cosas, regresarle la seguridad. Dijo que “esos que secuestran no tendrán cabida aquí, ya veré cómo le hago y de a cómo nos toca”. A esos mismos los calificó de “basura humana”.

[Tema relacionado: Carmen Salinas, postulada al Congreso mexicano]

Algunos ciudadanos encuestados le apoyan en su afán de gobernar a la que es considerada la tercera urbe más violenta del mundo. Otros, no quieren correr el riesgo de que termine con una mala actuación.

García, dominicano de nacimiento, se nacionalizó mexicano y vivió la mayoría de sus años en Acapulco, donde incluso llegó a trabajar como clavadista en su famosa quebrada.

Contáctanos