Metida de pata: “La Tuti” revela secreto de “Señora Acero”

La actriz Ana Lucía Domínguez, intérprete de “La Tuti” en “Señora Acero”, dio a conocer por error que la quinta y actual temporada de la súper serie de Telemundo será la última.

La artista, que recientemente debutó como reguetonera, publicó en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece sentada agarrando una taza, con un libreto de la serie a un costado, en cuya primera hoja lee: “Temporada final”.

Y aunque la actriz se percató de su metida de pata y borró la imagen, ya la información se había difundido, por lo que ella dio sus explicaciones el jueves en entrevista telefónica con “Suelta la sopa”.

“Esta mañana me levanté, puse una foto normal, una ‘selfie’ tomándome un café y realmente estaba estudiando mi libreto, y no me percaté de que en el libreto dice ‘temporada final’”, admitió.

“Obviamente esto es algo que la producción en algún momento lo iba a decir. Creo que metí las patas bien metidas, porque creo que ‘La Tuti’ se metió en mi cuerpo en ese momento. La verdad pido disculpas a la producción, a Telemundo, a mis compañeros”, agregó Domínguez.

La actriz consideró que el final de la súper serie “es un luto que estoy haciendo” porque “ya llevo semanas cuando nos dijeron en Telemundo que esta iba a ser la última temporada”.

Derechos de autor TLMD NATN - Suelta La Sopa
Contáctanos