Texas

Alerta Amber: niña de 10 años perdida en el Condado Cherokee

La Alerta Amber fue lanzada este miércoles por la mañana por una niña de 10 años reportada como desaparecida en el Condado Cherokee.

La oficina del alguacil del Condado Cherokee lanzó la alerta justo después de la 1:00 a.m. por Karla Gómez, vista por última vez en la Bullard First Assembly Church ubicada sobre la U.S. 69 después del servicio religioso del martes en la noche.

El hermano de la menor señaló que lo pequeños atienden un servicio religioso especial y se reúnen con sus familias al terminar. La familia de la pequeña Karla esperó por ella en el lobby de la iglesia pero ella nunca llegó.

Gómez mide 4 pies de alto, pesa 90 libras, cabello negro y ojos cafés. Vestía una playera Racquet & Jog en color negro y una falda color durazno.

La policía sospechó en un principio que una persona que conducía un Cadillac SRX en color rojo pudo haberse llevado a Gómez, pero esto fue descartado una vez que se localizó a esta persona y se confirmó que no tenía ninguna conexión con la desaparición de la menor.

Las autoridades advierten que la pequeña Karla Gómez puede estar en peligro. Por lo que piden la colaboración de la comunidad para localizarla. Cualquier información al respecto puede reportarse al 903-683-2271.

Contáctanos