Twitter

Madre y su gemela se declaran no culpable de la muerte de niño desaparecido

El pequeño fue visto por última vez hace dos semanas, pero la policía se enteró el miércoles.

La madre y la tía de un niño de 6 años que está desaparecido desde hace dos semanas en Apple Valley, California, se declararon no culpables este martes por el presunto asesinato, de acuerdo con los registros de la Policía del Condado San Bernardino.

Jackee Raquel Contreras, de 29 años, fue detenida el pasado jueves por negligencia y crueldad deliberada hacia un niño. Pero este sábado los oficiales la acusaron además de asesinato, mismo cargo que también enfrenta su hermana gemela, Jennifer Rachel Contreras.  

Mientras tanto, los detectives del alguacil registran un vertedero en el desierto de Mojave donde al parecer creen que el cuerpo del duque de 6 años de edad, Duke Flores está enterrado. Las autoridades no han dicho lo que creen que le sucedió al niño de Apple Valley.

De acuerdo con las autoridades, oficiales acudieron el miércoles a la vivienda de la familia para hacer una revisión sobre el pequeño Duke Flores y fueron informados que el niño estaba desaparecido desde hace dos semanas. 

El pequeño Duke fue descrito como un niño de 3 pies y 10 pulgadas de altura, con ojos marrones y cabello castaño. Fue visto por última vez en el área de Pawnee Road y Cherokee Avenue, dijo la policía de Apple Valley.

Durante un operativo el viernes por la tarde, los detectives acordonaron una cuadra cerca de la casa de la familia con una cinta amarilla.

Otros miembros de la familia hicieron una súplica sincera para que ciudadanos acudieran a Apple Valley para ayudar a localizar al niño, aunque fuera por 10 minutos.

"Sabemos que estás ahí afuera, Duke. No nos vamos a rendir, papá", dijo Christina Gutiérrez, prima del niño desaparecido. "Alguien sabe algo en esta área".

Contáctanos