Millennium Park en Chicago entre los mejores del país

La Asociación Americana de Planificación eligió el Parque del Milenio como uno de los seis mejores espacios públicos en los Estados Unidos.

10 fotos
1/10
La Asociación Americana de Planificación eligió el Parque del Milenio en Chicago como uno de los seis mejores espacios públicos en los Estados Unidos.
2/10
La APA. reconoce aquellas calles, barrios y espacios públicos en los Estados Unidos que demuestran carácter excepcional, calidad y planificación que enriquecen a las comunidades, facilitan el crecimiento económico, e inspiraran a otros en todo el país.
3/10
Nuestro Millennium Park se encuentra en la lista de los mejores 15 espacios públicos de la nación.
4/10
Una de las razones por la que el paque fue escogido fue por cómo logró transformarse a través de los años de una zona de convergencia de trenes de ferrocarril a un maravilloso espacio público en donde residentes y visitantes pueden reunirse y disfrutar de eventos.
5/10
Otro de los atractivos que hacen de este parque uno de los mejores es la monumental escultura "The Bean" y cómo logra atraer a miles de turistas a la zona.
6/10
Ante el reconocimiento el alcalde Rahm Emanuel dijo ""No es de extrañar que uno de los grandes parques de Chicago es uno de los mayores espacios públicos de los Estados Unidos"
7/10
"Desde un día con la familia hasta una noche de fiesta y de teatro, el Millennium Park ofrece lo que ningún otro parque en la nación ofrece"
8/10
"Este reconocimiento no sólo coloca el Millennium Park y la ciudad de Chicago en el centro de atención nacional, si no que pone en relieve nuestros esfuerzos para crear grandes espacios públicos para todos los habitantes de Chicago" dijo Emanuel
9/10
Y para disfrutar de interesantes exhibiciones de arte a lo largo de sus jardines.
10/10
¡¿Bello no?!
Contáctanos