Consejos para comenzar el 2018 lleno de buena vibra

El año 2018 esta casi aquí. ¿Y tu estás listo para recibirlo con el pie derecho? Aquí te damos algunas recomendacones para que te motives.

8 fotos
1/8
El año 2018 está a la vuelta de la esquina. ¿Y tu estás listo para recibirlo con el pie derecho? Aquí te damos algunas recomendacones para que te motives.
2/8
Reflexiona: Recuerda todo lo bueno y lo malo de este año y lo que has aprendido de esas experiencias. Quédate con lo todo lo bueno y mira hacia el futuro sin mirar atrás.
3/8
Metas reales: no te propongas hacer algo que está fuera de tu alcance. Sí puedes, baja de peso, pero no 10 libras cada semana.
4/8
Luz: enciende una vela rosa, este color simboliza el amor y la ternura.
5/8
Espera el cambio: nada en esta vida es constante, prepárate para cambiar, crecer, y vivir nuevas experiencias.
6/8
Limpia tu espacio: tira todo lo viejo y haz lugar para todo lo nuevo en tus espacios. Esto quiere decir tu cuarto, la casa, el lugar de trabajo, la computadora, o el carro
7/8
Mandarinas: según creencias orientales, entrega una mandarina a cada persona que llegue a tú casa. Las mandarinas son símbolo de prosperidad, longevidad, y buena fortuna.
8/8
Dedícate Tiempo: empieza una nueva actividad, aprende algo que siempre has querido. Lo importante es que te distraigas de todo lo demás.
Contáctanos