Balacera mata madre embarazada y abuela en el Barrio de las Empacadoras

Una madre embarazada y su madre murieron al ser baleadas cuando regresaban a su casa en el Barrio de las Empacadoras el lunes en la noche. Un bebé de 11 meses de nacido también resultó herido.

11 fotos
1/11
Una madre embarazada y su madre murieron al ser baleadas cuando regresaban a su casa en el Barrio de las Empacadoras el lunes en la noche. Un bebé de 11 meses de nacido también resultó herido.
2/11
Patricia Chew de 24 años madre de un bebé de 11 meses y en estado de embarazo murió junto con su madre cuando ambas resultaron heridas de bala luego de un paseo familiar la noche del lunes.
3/11
En la balacera el bebé de 11 meses de edad también resultó herido de bala desde un auto en marcha que comenzó a dispararles cuando la familia de bajaba de su auto.
4/11
La balacera ocurrió alrededor de las 7:15 p.m. en la cuadra 5300 South Aberdeen Street.
5/11
Esta balacera múltiple estalló luego de que Chicago vivió otro violento fin de semana el cual dejó un saldo de tres muertos y 49 heridos de bala.
6/11
Se stima que en el Barrio de las Empacadorasn al suroeste de Chicago han ocurrido al menos 16 homicidios en los últimos días.
7/11
'Venían a su hogar de una salida. Esta familia fue atacada por desconocidos. En un segundo, dos generaciones de la familia de ese bebé fueron borradas del mapa', dijo el Jefe de Detectives asistente, Eugene Roy, según el Chicago Tribune.
8/11
El bebé de 11 meses hijo de la mujer y nieto de la abuela asesinada fue llevado de emergencia al hospital en donde sobrevivió y se recupera de heridas no graves.
9/11
Durante horas la policía de Chicago realizó una intensa búsqueda a lo largo del vecindario, en lotes baldíos y residencias para dar con posibles pistas o sospechosos de la balacera.
10/11
Residentes y familiares visiblemente afectados salieron de sus casas lamentando lo ocurrido.
11/11
Por el momento la policía no ha arrestado a nadie en conexión con la balacera e investigan si la familia estaba en la mira de los pistoleros.
Contáctanos