Platillos que no se deben recalentar en el microondas

Todos amamos el microondas, en un par de minutos tenemos comida caliente con el menor esfuerzo. Pero no todos los platillos son candidatos a ser calentados en el microondas.

Si queremos sacar el mejor provecho de los “recalentados” lo más conveniente es utilizar el horno o la estufa.

Con el arroz y las verduras no tienes menor problema, solo tápalos con una toalla húmeda o rocía un poco de agua encima y puedes calentarlos en el microondas sin que pierdan su humedad. Pero cuando hablamos de platillos como pizza, el microondas es tu peor enemigo, al menos que no te importe comer un pedazo de hule sazonado con salsa de tomate.

Platillos que contengan pasta tampoco saldrán en su mejor forma del microondas, mismo principio que la pizza, la pasta se hará pegajosa y si es pasta con algún tipo de salsa, el resultado es mucho menos agradable.

Las hamburguesas en definitiva es mejor no recalentarlas, en su lugar aprovecha la carne cortándola en trozos y utilizala para preparar chili.

Mira la galería de arriba para aprender a calentar con un poco más de esfuerzo esos platillos que no tienen porque dejar de tener ese sabor delicioso como de recién hechos.

Contáctanos