12 razas de perros ideales para vivir en apartamentos

El espacio no es un límite para tener mascotas.

13 fotos
1/13
Shutterstock
Debido a su tamaño pequeño y poca necesidad de ejercitarse con mucha frecuencia, los French Bulldog son buenos perros para vivir en un apartamento.
2/13
Los Bulldog son perros increíblemente cariñosos y buenos para vivir contigo en un apartamento. Una breve caminata es todo lo que necesitan para estar contentos, si no, están conformes con quedarse descansando.
3/13
Shutterstock
Los Dachshund traen mucha alegría al hogar al ser muy animados. Si no tienes tiempo para salir a darles una caminata, sus patitas cortas les permiten ejercitarse en el interior del apartamento.
4/13
Shutterstock
Los Greyhound son conocidos por ser amistosos y calmados, por lo que son excelentes para vivir en un apartamento.
5/13
Shutterstock
Los Havanese son perros ideales para dueños con mucha energía.
6/13
Shutterstock
La raza Manchester Terrier es biren inteligente y receptiva. Por lo tanto, son fáciles de entrenar para vivir en un apartamento.
7/13
Shutterstock
Estos Toy Poodles son inteligentes y bien fáciles de entrenar. Su tamaño es ideal si vives en un apartamento pequeño y no tienen problemas con ejercitarse dentro del hogar.
8/13
Shutterstock
La raza Schipperke es una raza pequeña con una gran personalidad. No son conocidos por tener ladridos fuertes y su tamaño los hace buenos para vivir en espacios pequeños.
9/13
Shutterstock
Los Shiba Inu son conocidos por ser independientes. A pesar de que pueden vivir perfectamente dentro del apartamento, necesitan hacer mucho ejercicio riguroso. Estos perros son la pareja perfecta para dueños con un estilo de vida muy activo.
10/13
Shutterstock
Los Shih Tzu son tremendos perros falderos. Se pueden adapatar a cualquier ambiente, por lo que no hay problema en llevarse bien con sus dueños, con extraños, con otras mascotas y con niños (si son gentiles con ellos).
11/13
Shutterstock
Los Toy Fox Terrier hacen buena compañía y les encanta acurrucarse.
12/13
Shutterstock
Los Brussels Griffon son bien afectivos y se llevan muy bien con sus dueños.
13/13
Shutterstock
Los Bichon Frise son energéticos, les encanta jugar, pero también necesita ejercitarse todos los días. Esta raza no arroja mucho pelo, por lo que es ideal para espacios pequeños y para dueños que padecen de alergias.

Adopta una mascota este mes de agosto y únete a la iniciativa Desocupar los Albergues.

Contáctanos