Miss USA: Gana Rhode Island

Una chelista de 20 años de Rhode Island resultó la ganadora de la corona de Miss USA y será quien represente a Estados Unidos en el concurso de Miss Universo de este año.

Olivia Culpo fue quien se coronó de entre 51 aspirantes al título en el Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas este domingo.

La joven belleza se enfrentó a la difícil pregunta sobre si es justo que un concursante transgénero gane la corona de Miss Universo.

Los 50 estados de los Estados Unidos, más el Distrito de Columbia, contaron con sus representantes para el certamen Miss USA 2012, que fue transmitido por la cadena NBC.

Las chicas fueron evaluadas en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista, y recibió la corona de manos de Alyssa Campanella, Miss USA 2011.

El jurado estuvo lleno de celebridades, entre ellas Rob Kardashian (hermano de la socialité Kim) y el cantante pop Joe Jonas. También estará George Kotsiopoulos, quien se destaca como uno de los presentadores del programa de moda “Fashion Police” de E!

Miss USA es propiedad del magnate Donald Trump y ésta es su edición 61.

¡No te pierdas estas galerías que te presentamos!

Contáctanos