Mira el espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja de Chicago en vivo

La exhibición de fuegos artificiales de medianoche se transmitirá en vivo en el programa “A Very Chicago New Year” de NBC 5, que comienza a las 11:08 p.m. y se transmitirá en vivo en la aplicación de NBC Chicago y Telemundo Chicago.

CHICAGO - El espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja más grande de la historia de Chicago será visible desde muchos lugares de la ciudad, pero para aquellos quienes deseen darle la bienvenida al 2022 sin salir de sus hogares, los tenemos cubierto.

La ciudad anunció el lunes que un espectáculo de fuegos artificiales de 1.5 millas de largo estallará a lo largo de la orilla del lago de la ciudad y el río Chicago a la medianoche, marcando su entrada en 2022.

La exhibición de fuegos artificiales de medianoche se transmitirá en vivo en el programa “A Very Chicago New Year” de NBC 5, que comienza a las 11:08 p.m. y se transmitirá en vivo en la aplicación de NBC Chicago y Telemundo Chicago.

El programa también se transmitirá a través de las aplicaciones gratuitas de NBC Chicago y Telemundo Chicago en Roku, Amazon Fire TV y Apple TV.

Para ayudar al inicio de 2022, varias celebridades hacen apariciones especiales, incluidos los íconos de la víspera de Año Nuevo de Chicago, Janet Davies y Mark Giangreco. Reunir a la pareja no oficial de Nochevieja de Chicago conduce a divertidas travesuras por las que la pareja ha sido conocida durante los últimos 20 años.

“Estamos encantados de reunir a este conjunto de Chicago para comenzar el Año Nuevo y ofrecer a los espectadores un espectáculo ampliado este año”, dijo Kevin Cross, presidente de NBC Universal Local Chicago.

Para aquellos que buscan verlo en persona, la exhibición de fuegos artificiales gratuita se puede ver a lo largo del río Chicago desde Wolf Point cerca del puente Franklin / Orleans Street al este de Columbus Drive hasta Navy Pier.

Local

Las últimas historias de Chicago e Illinois. Entérate de las noticias de hoy.

Pumas recibe al Cruz Azul en el partido estelar de la jornada 13

Ex empleados de Signature Room ganan su demanda contra el restaurante

“Esta será la exhibición de fuegos artificiales más grande en la historia de la ciudad y una de las más grandes del mundo”, dijo en un comunicado el director ejecutivo de Arena Partners, John Murray, quien está produciendo el evento después de una pausa de dos años debido a la pandemia de COVID.

El espectáculo estará coreografiado con una “banda sonora especial de música” y se sincronizará en ocho sitios de lanzamiento separados a lo largo del río Chicago, en el lago Michigan y cerca de Navy Pier.

Los funcionarios de la ciudad dicen que, si bien la exhibición histórica llega en un momento en que los casos de COVID están aumentando, alientan a los residentes a celebrar la festividad de manera segura.

Contáctanos