Super Bowl

Super Bowl 2022: cuánto cuestan las entradas y dónde se pueden comprar

El Super Bowl LVI se celebrará el 13 de febrero del 2022 en el estadio SoFi de Inglewood, California.

Matthew-Stafford-Rams-GETTY-1367760053

El momento más emocionante para todos los fanáticos del fútbol americano ha llegado. El Super Bowl es uno de los partidos más esperados del año. El partido presenta a dos de los mejores equipos de la NFL frente a frente en busca del famoso título de campeón.

El Super Bowl presenta un partido electrizante, nuevos comerciales y un espectáculo de medio tiempo que cuenta con grandes artistas y algunas sorpresas. Debido a la magnitud del partido, las entradas normalmente son mucho más caras que las de un partido de la temporada regular.

Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre las entradas del Super Bowl, incluido el precio y dónde puedes comprarlas:

¿CUÁNDO ES EL SUPER BOWL 2022?

El Super Bowl LVI se celebrará el 13 de febrero del 2022 en el estadio SoFi de Inglewood, California.

¿QUÉ EQUIPOS JUGARÁN EN EL SUPER BOWL 2022?

Los Cincinnati Bengals se enfrentarán a los Los Angeles Rams por el Trofeo Lombardi en el estadio de los Rams. Los Bengals derribaron a los Kansas City Chiefs 27-24 en tiempo extra para llegar al Super Bowl por primera vez desde el 1988. Los Rams vencieron a los San Francisco 49ers por 20-17 para llegar a su segunda Super Bowl en cuatro años.

Los Rams llegan al partido como favoritos por cuatro puntos.

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR ENTRADAS PARA EL SUPER BOWL?

El mercado de reventa es el mejor lugar para que los aficionados compren entradas, según revendedores de entradas como On Location y Seatgeek. Otros vendedores de entradas también tendrán paquetes del Super Bowl a disposición de los fans.

¿CUÁNTO CUESTA UN BOLETO PARA EL SUPER BOWL 2022?

Ticketmaster, el mercado oficial de entradas de la NFL, ha puesto en venta entradas a partir de $6,800 para la entrada más barata y llega hasta los $81,800 para los asientos VIP.

El precio más bajo de un paquete de entradas en SeatGeek es de $6,434 por cada entrada; el precio llega hasta $7,807 en las secciones del nivel superior.

Los paquetes de entradas para el Super Bowl 2022 que aparecen en On Location comienzan en $5,822.50 por persona. Dependiendo de la ubicación de los asientos y de los detalles del paquete, los listados llegan incluso a $25,925 por persona para las secciones VIP en su sección Club 67 de Hospitalidad.

On Location anuncia fiestas antes del partido, bares abiertos, apariciones de leyendas de la NFL, entretenimiento en vivo, cocina de primera calidad, sesiones fotográficas y encuentros como puntos destacados de sus paquetes de entradas. Incluso hay alojamiento opcional en un hotel disponible para su entrada.

¿NECESITAN LOS NIÑOS UNA ENTRADA PARA EL SUPER BOWL?

Sí. Todos los que entren en el estadio deben tener una entrada para el partido, incluidos los niños de todas las edades e incluso los bebés.

Este artículo fue publicado originalmente en inglés por Marsha Green para NBCSports.com Para más de NBC Sports entra aquí.

Contáctanos