telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

29 de noviembre de 2018

Primer vistazo al elenco del regreso de “La Reina del Sur”

Además de Kate del Castillo, participan Raoul Bova, Mark Tacher y Flavio Medina. Conócelos. »

Video

Vuelve “La Reina del Sur” con Kate del Castillo

Retoma el papel de la temible Teresa Mendoza en la vuelta de la exitosa serie. »

Video

Telemundo presenta versión de "Yo soy Betty, la fea"

Versión bilingüe de la telenovela colombiana, bajo el título de "Betty en Nueva York". »

Video

Metida de pata: “La Tuti” revela secreto de “Señora Acero”

“Pido disculpas a la producción, a Telemundo, a mis compañeros”, dijo Ana Lucía Domínguez. »

Video

Luis Ernesto Franco dice estar “enamorado” de “Diego”

El actor reflexiona sobre su personaje en la serie “Falsa identidad”. »

Estrellas celebran el fin de grabaciones de la última temporada de “Señora Acero”

Estrellas celebran el fin de grabaciones de la última temporada de “Señora Acero”

Luego de que Ana Lucía Domínguez, quien interpreta a “La Tuti”, diera a conocer por error que la quinta sería la última temporada de “Señora Acero”, se llevó a cabo el evento en la Ciudad de México. »

Video

“La Tuti” de “Señora Acero” debuta como reguetonera

Ana Lucía Domínguez estrena su video “Loca”. »

Video

"La Sultana": el final de anoche

Protagonizada por Beren Saat (mejor conocida por su papel en "Fatmagul"). »

Video

Mamá de Geraldine advierte a los pretendientes de su hija

“Debe ser muy cautelosa con la persona con la que conviva”, opinó. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Tu teléfono no dejará de sonar y la bande de entrada de tu Email estará llena de mensajes, porque la Luna y Mercuriose pone en acción. Es un día ideal para mandar un mensaje de amor, o para concéntrarte en la educación, o de nuevas maneras de encontrar información. No veas el lado obscuro, incluso si te sientes un poco ansioso durante un rato, porque la tarde viene con una gran energía romántica y artística.
  • Hoy es un día poco afortunado para tí, pero no pienses que tu encanto está trabajando todo estará bien para ti. El potencial está aquí para dar una buena impresión, así que no te dejes llevar por cualquier tendencia impulsiva. La mejor apuesta es promover las uniones llenas de armonia con personas importantes.
  • Ten cuidado con el exceso de confianza en éste día. La presión te está llevando a romperte, pero eso podría ser un error en éste momento. Pasa algo de tiempo con tus amigos y disfruta el ambiente, pero no te permitas estar presionado dentro de cualquier contexto extraño. Las energías románticas se reaniman, así que disfruta una tarde social en tu casa.
  • Aunque tus planes se inclinen a lo global, hoy sería mejor concentrárte en las situaciones locales. El teléfono no dejará de sonar y habrá más comunicación de la que puedes manejar, pero no dudes que encontrarán una solución creativa. Los vecinos podrían llegar y las noticias de la familia podrían resultar sorprendentes.
  • Es un día bastante favorable para ti en tanto no permitas que los asuntos emocionales afecten tu juicio. Usualmente ésto no es un problema para ti pero éste día tiene cierta cualidad de ensueño que puede golpearte bruscamente si apartas los ojos del balón. Ésta noche le da un toque imaginativo e incluso inspiracional a las formas de actuar. Un desconocido encantador puede entrar al escenario.
  • La inspiración ha estado siguiendote de cerca, pero éste día hay una repentina explosión de inspiración. Eres sensible naturalmente, algunas veces casi psiquico, así que ponle atención a eso en éste día donde de todas formas hay una voz susurrando en tu interior. No es un buen día para consumir demasiado alcohol, porque podría nublar tu intuición. Los amigos podrían ser de gran ayuda, pero tomate las buenas ideas con calma.
  • Los asuntos fináncieros ocupan tu mente, pero prepárate para avánces inesperados. Con el tiempo los cambios deberían ser para tu beneficio, pero no tomes decisiones precipitadas o a la ligera en éste día, especialmente en asuntos que tienen que ver con compañeros o empresas en sociedad. El fin de semana es mucho más favorable, así que toma tu tiempo y continuarás sonriendo.
  • La Luna está bailando en tu signo, pero prepárate para estar sintiendote como investigador. No todos son felices como tu, así que en el baile, evita pisar los dedos de otras personas. Ten cuidado con las inversiones extranjeras y toma las cosas de quien vengan. Comprar ésta noche un nuevo equipo de sabor exótico podría resultar inspirador. La de hoy podría ser una tarde completamente soñadora.
  • Es recomendable tener algo de precaución en la casa y el trabajo. Un desbordamiento de entusiasmo probablemente te hará precipitado e impulsivo, sin sin detenerte a pesnar en las consecuencias. Trata de no pelearte si es que puedes evitarlo. Evita los excesos y aplaza decisiones monetarias hasta la próxima semana. Este no es momento para ir contra la marea.
  • Hoy manténte al márgen, porque probablemente las personas superficiales avanzan si ayuda. Evita el comportamiento impulsivo, porque no hay ventaja para ti si te involucras. Los siguientes días son más favorables para ti, así que simplemente trabaja lentamente y mantén tu dignidad.
  • Es un día creativo y potencialmente romántico para ti. La Luna en el encantador y siempre a la moda Libra trae algunos avances sorprendentes, algunos de los cuales bien pueden despertar tus fantasías románticas. Tus talentos son estimuládos, así que mantente ocupado. los niños serán un encanto, pero las inversiones especultaivas deberían ser emprendidas con precaución.
  • La inspiración no está exactamente al alcance de tu mano, pero es cuestión de hurgar un poco bajo la superficie. Un repentino golpe de genio podría verte reclamando la corona de laureles, la defiendes. Confía en tu intuición porque tu imaginación surgirá con algo magnífico si lo permites. Socializar o simplemente salir a comer con tu pareja te hará sentir grande ésta noche.