telenovelas

$string.substring($o_contentTitle,$stIdx)

hace 2 minutos

Estrellas celebran el estreno de “El recluso”

Figuras como Ana Claudia Talancón, Catherine Siachoque, Carmen Aub, Ximena Duque, Ignacio Serricchio y Miguel Varoni participaron en la presentación oficial realizada por Telemundo. »

Video

“Falsa identidad”: el final de anoche

Protagonizada por Camila Sodi y Luis Ernesto Franco. 9pm/8c. »

Telemundo anuncia el estreno de “El recluso”

Telemundo anuncia el estreno de “El recluso”

La nueva producción de 13 episodios está basada en la serie argentina “El marginal”. »

Video

“La Coronela” habla de sus candentes escenas sexuales

La venezolana Dayana Garroz protagoniza explosivas escenas en “El Señor de los Cielos”. »

Video

Elianis Garrido, de “Sin senos sí hay paraíso”, narra cómo escapó de la prostitución

Dedica su tiempo libre a ayudar a los niños de su barrio en Colombia. »

Video

El nuevo rostro de “La diabla” en "Sin senos si hay paraíso"

Escondida detrás de su nueva cara, Yesica trabajará junto a Cata “La grande” en la TEA. »

Video

Celebran el fin de las grabaciones de “El Señor de los Cielos”

Estrellas como Carmen Aub, Matías Novoa y Francisco Gattorno acudieron al evento en la Ciudad de México. »

Video

Fabián Ríos dice cuál es su secreto como actor

El colombiano interpreta a “Albeiro Marín” en la serie “Sin senos sí hay paraíso”. »

Video

"Doble diabla": el secreto tras escalofriante escena de “Sin senos sí hay paraíso”

“La diabla” queda desfigurada tras un atentado, pero pareciera que algo más cambio su look. »

Video

Karla Carrillo, de “El Señor de los Cielos”, se va de spa

La actriz interpreta a “Corina Saldaña” en “El Señor de los Cielos”. »

El Final de Anoche

Caso Cerrado

Más Caso Cerrado »

Horóscopo Del Día

  • Aries
  • Tauro
  • Geminis
  • Cancer
  • Leo
  • Virgo
  • Libra
  • Escorpio
  • Sagitario
  • Capricornio
  • Acuario
  • Piscis
  • Con poco tiempo para evaluar los matices de una charla superficial, hoy es un día productivo. Hay sin embargo, un momento en el cual alguien de tu círculo inmediato ofrece una opinión que en verdad molesta tus nervios. Tenlo en cuenta, pero no lo tomes personal. Deja que tu creatividad y tus deseos románticos florezcan, ignora los obstáculos menores.
  • Por el momento no hay un cuadro mental positivo, pero todos experimentamos esos momentos de retiro. Es difícil imaginar que el vaso está medio lleno cuando se siente que siempre está medio vacío. Las relaciones con las mujeres son difíciles; las comunicaciones, tensas. No tomes decisiones emocionales, sólo deja que pase este humor.
  • Apaciblemente reflexivo, prefieres retirarte en tu propia fe, tus propias creencias, aunque lo social es todavía un buen lugar para descansar. Intereses espirituales fluyen a través de tu mente porque buscas en las esferas más altas los caminos hacia la paz interior y la armonía social. Momentos apacibles compartidos por ti y tu relación Divina. ¡Hermoso!
  • Las comunicaciones se vuelven fácilmente negativas si crees que los demás están formando opiniones negativas respecto a tu reciente participación. No te comprometas en este momento, porque te quedarías solo antes de darte cuenta. Libera tu vida del caos innecesario que te ha estado deteniendo para no alcanzar tus objetivos futuros.
  • Un poco de distancia emocional entre tu pareja y tú te permite concentrarte en otras tareas. A pesar de algunos miedos o dudas, discute tus planes futuros y su potencial con aquellos con quienes cuentas. No tomes los comentarios negativos como críticas personales; ignóralos o ajusta tu actitud para cambiar tu humor por uno más productivo y positivo.
  • Apaga el mundo y concéntrate en las tareas. Estás en perfecto humor para trabajar duro y poner atención a los más finos detalles. Los mensajes de seres amados en el extranjero iluminan el tono serio del día, aunque la vida en general desafía el actual flujo espiritual. Abre tu mente a otras posibilidades y expande tu actual entendimiento un paso más allá.
  • Aún si no ha habido ninguna forma para escaparte físicamente de esta semana, o un momento en el que te hayas mantenido firme frente a la pareja o un compañero de trabajo, hoy cierras la puerta de uno de tus problemas del pasado. Ha sido solucionado, ya sea externa o internamente, lo cual atrae para ti más confianza y más solidaridad.
  • Estás de un humor callado, reflexivo, considerando las acciones del pasado. Ser duro contigo mismo te vuelve poderoso porque profundizas en áreas que son de sacrificio para otros y en tus propias necesidades emocionales básicas. Es un gran momento de aceptación personal. Alguien de tu círculo social hace un comentario que provoca preocupación. Ignóralo y continúa con tu autoanálisis positivo.
  • Es momento de organizarte y moverte. Creativa y financieramente inspirado, tu mente lógica asegura que te enteres de todas las posibilidades involucradas con propósitos actuales. Comentarios de alguien más agregan un tono negativo a tu positividad, pero no lo tomes personal. Toma la iniciativa y busca para ti la verdad detrás de esta información.
  • Vienes al rescate de alguien más, analizas su situación y lo asistes con tu comprensión. Explora todas tus opciones que involucran cambios en la casa, averígua las técnicas o vías que te darán los mejores resultados. Sé paciente con un amigo pedante porque necesita tu apoyo, a pesar de su rudo exterior.
  • Es más sencillo expresar tus sentimientos, expon tu caso y tranquiliza las aguas feroces dentro de tus relaciones. Encuentra el nivel donde las almas se conectan una vez más. Intenta equilibrar el significado espiritual y el proceso lógico, tus relaciones necesitan objetivos mutuos y profundos para ser exitosas. Quieres lo mejor para ti, ataduras que tienen un significado más allá de materialismo superficial y la satisfacción de la vanidad.
  • Retirado del mundo, prefieres la soledad y la tranquilidad para contemplar los acontecimientos recientes. Hay indecisión y preocupación relacionadas a las elecciones que haces. Mucho de esto ha sido inevitable porque Plutón trabaja en su magia, aunque el dolor por crecer es muy real. No seas tan duro contigo mismo.