Escoge a tu galán de novela favorito

Eugenio Siller, Andrés Palacios y Erik Hayser comparten algo más que el talento y lo sexy. En estos momentos dan vida a tres personajes protagónicos en las novelas que Telemundo tiene en su barra vespertina/nocturna que casualmente son policías.

El guapo mexicano Eugenio Siller participa en “Reina de corazones”, novela que ya está en la recta final, con un doble papel: Nicolás Núñez y Javier Bolívar, un policía encubierto que es sometido a retos y peligros para desenmarañar la red del crimen organizado que tiene contacto con su amada Reina Ortiz (Paola Núñez).

Eugenio Siller, en su doble papel, encarna a un policía encubierto que se da tiempo para mostrar ternura y pasión.

En “Los miserables”, Daniel Ponce –personaje que interpreta Erik Hayser- se debate entre el amor y el odio que le inspira Lucía Durán “Lucha” (Aracely Arámbula), mientras combate a peligrosas mafias del crimen organizado.

El personaje de Erik Hayser quiere odiar a Lucha Durán; sin embargo, el amor entre ellos es más fuerte.

Y en “Señora Acero”, Andrés Palacios es Eliodoro Flores, un hombre que se juega el todo por el todo para hacer respetar sus principios, la ley y el orden, aunque la historia lo lleva a enamorarse de Sara Aguilar (Blanca Soto), quien pasa de ser una ama de casa a una de las líderes en actividades ilícitas. La pasión entre Sara Aguilar y Eliodoro Flores es uno más de los ingredientes de la trama de "Señora Acero".

Así que por ¿cuál de estos sexy policías te dejarías arrestar?

Contáctanos