"Doble diabla": el secreto tras escalofriante escena de “Sin senos sí hay paraíso”

“La diabla” queda desfigurada tras un atentado, pero pareciera que algo más cambio su look.

La escalofriante escena de "Sin senos si hay paraíso"

Majida Issa ha personificado a “La diabla” en la serie de “Sin senos si hay paraíso” desde el 2016. (Publicado viernes 10 de agosto de 2018)

La diabla en “Sin senos si hay paraíso” siempre se escapa de la muerte. Pero en el capítulo de este pasado miércoles, el guion de la exitosa serie de Telemundo casi le dio fin a la vida de la villana interpretada por Majida Issa.

En un atentado ordenado por “El Titi”, unos sicarios apuntan con una bazuca al vehículo en que iba “La diabla”, lo cual mata a todos en su alrededor menos a la misma “Diabla”. Pero la “explosión” no fue lo que le cambió el rostro de Majida sino la entrada de su doble, su propia hermana Jordana Issa.

Elianis Garrido, de “Sin senos sí hay paraíso”, narra cómo escapó de la prostitución

Elianis Garrido, de “Sin senos sí hay paraíso”, narra cómo escapó de la prostitución

Dedica su tiempo libre a ayudar a los niños de su barrio en Colombia.

(Publicado jueves 2 de agosto de 2018)

“Resulta, que nuestra @majidaissa es alérgica a los productos con los que se pueden lograr ese tipo de caracterizaciones, pero, su hermana @jordyissa salió al quite para realizar esas espectaculares escenas”, publicó la cuenta oficial de la novela.

De acuerdo a People en Español, la actriz colombiana sufrió una quemadura en la cara hace “cuatro o cinco” años por lo que tiene prohibido de parte de su dermatólogo usar el tipo de prótesis para maquillar las quemaduras y los efectos necesarios.

“Sin senos si hay paraíso” está en su tercera temporada y se transmite de lunes a viernes a las 9 p.m. por Telemundo.