Así fue el final de “Marido en alquiler”

Suspenso, intriga y muchas emociones juntas fue lo que trajo el gran final de “Marido en alquiler”, que se transmitió este lunes en horario en especial con dos horas de duración, de 8:00 p.m. a 10:00 p.m. ET.

No te pierdas ese video con los minutos finales de esta gran producción, en que las sorpresas fueron la orden del día.

La malvada Teresa Cristina (Maritza Rodríguez) tenía preparado un final mortal para Griselda pero no logró salirse con la suya.

Al final la paz logró reinar en casa de Griselda con la familia unida, entre ellos Bárbara, quien logró convencer a todos que de verdad había cambiado y conquistó nuevamente a Kike.

Amalia hizo el sueño de Griselda realidad al casarse por la iglesia Rafael. Antonio se quedó con Patricia, mientras que Griselda y Reinaldo lograron sellar su amor, que por tantas pruebas pasó.

Prepárate ahora para el gran estreno de “La Impostora” (8:00pm/7c), que llega con todo un elenco de actores de primera línea que no te dejaran ni pestañear.

Telemundo estrena este martes 14 de enero la novela "La impostora" (8:00pm/7c), un historia muy prometedora en la que Chritian Bach será la villana despechada a la que el amor ha dejado de lado.

La actriz trabajará junto a su hijo, Sebastián Zurita y Lisette Morelos quien interpretará a la hermosa mesera de un restaurante modesto de Acapulco a la que el destino le tiene reservadas muchas sorpresas. No dejes de descubrir el gran misterio detrás de la impostora.

Contáctanos