Aarón Díaz y Lola Ponce muestran su familia

Aarón Díaz y Lola Ponce son una pareja espectacular que ha logrado formar una hermosa familia junto a sus hijas, Erin y Regina, quienes han llenado sus vidas de amor, sonrisas y ternura, según comparten en un extenso reportaje en la revista Caras México.
El protagonista de “Tierra de Reyes”, novela de Telemundo que empezó grabaciones hace unas semanas, fue el primero en compartir la noticia del reportaje el martes a través de su cuenta de Instagram, ya que junto a la portada de la publicación comentó:
“Gracias @Carasmexico por dejarme compartir la mejor etapa de mi vida con mi gente.. Gracias@urielsantanafoto por siempre proyectar nuestra esencia de manera mágica.. Gracias@primopianocinetv por ese toque italiano de clase.. Gracias @juniorandhatter por mantenernos siempre con el mejor look.. Pero sobre todo, GRACIAS a ustedes por tantas y tantas muestras de cariño incondicional".
Pero este miércoles ha sido la sexy Lola Ponce la que ha compartido dos de las bellas imágenes que aparecen en el reportaje a 12 páginas de la revista que empezará a circular en México la próxima semana, pero que ya puede ser descargado a través de dispositivos móviles.
Lola Ponce: "Todo lo que quiero lo quiero contigo.. #inlove #around #art By amazing @urielsantanafoto @carasmexico Gracias!!! Los quiero!!!".
En las imágenes realizadas en Wynwood, Miami, la zona considerada como el distrito de las artes, se muestra por primera vez a la familia junta para un reportaje, si bien Aarón y Lola han sido muy generosos con sus seguidores y habitualmente publican imágenes de sus hijas en sus redes sociales.
Pero ahora, para el reportaje de la publicación mexicana, se muestran jugando y compartiendo momentos entrañables, como cuando la pequeña Regi, de mes y medio de nacida, duerme plácidamente sobre el pecho de su famoso papá, mientras éste simula que lo afeitan.
Mientras tanto, la princesita de la casa, Erin, de dos años, baila y canta, ya que como comparte su mamá en la entrevista, ella acostumbra dedicarles canciones en casa.
Lola Ponce: "In love eternamente.. #family #rock #life @carasmexico".
A lo largo de la entrevista, ambos dan testimonio del gran momento que atraviesan como familia y del amor que los une, además de que dejan abierta la posibilidad de que tal vez más adelante siga creciendo la familia.
Por ahora, como Aarón Díaz ha compartido en varias ocasiones en sus cuentas de redes sociales, él está más que feliz pues siempre soñó que tendría tres novias, y hoy ese sueño se realizó y tiene en su vida a las bellas Lola, Erin y Regi.
Contáctanos