Aarón Díaz firma con Telemundo

Telemundo Studios confirmó la contratación exclusiva del reconocido actor mexicano Aarón Díaz, quien se une así a la creciente lista de más de 35 actores exclusivos de la cadena.

“Llevamos un rato queriendo hacer esto y no se había dado. Pero por fin llegamos al momento en que trabajaremos por primera vez”, expresó Aarón Díaz.

“Estoy más feliz que nunca. Llego en un momento en mi vida mágico y llego a un proyecto que sé va a ser mágico. Vengo con todas las ganas. Ya me eché unas buenas vacaciones con mi hija y mi mujer. Vengo listo para trabajar y a hacer mi mejor papel hasta ahora”, dijo el actor, pareja de Lola Ponce. Ambos se conviertieron en padres en febrero con el nacimiento de su hija Erin.

El ex esposo de la actriz Kate del Castillo es Oriundo de Puerto Vallarta y obtuvo su primera oportunidad en una telenovela siendo estudiante del Centro de Educación Artística (CEA). Se dio a conocer en el 2002 en la popular serie "Clase 406", que rompió récord al durar un año y siete meses ininterrumpidos al aire. Desde entonces, ha participado en numerosas producciones que han tenido éxito alrededor del mundo, como “Teresa”, “Barrera de amor” y “Lola érase una vez”.

"Aarón Díaz es un reconocido actor y uno de los galanes favoritos de la televisión hispana”, dijo Joshua Mintz, vicepresidente ejecutivo del Área Dramática y Gerente General de Telemundo Studios. “Estamos felices que se una a nuestra lista de talentos y que estará protagonizando futuros proyectos de Telemundo Studios”.

Como productor número #1 de contenido en español en los Estados Unidos, Telemundo Studios actualmente tiene la lista más grande de actores hispanos de la nación produciendo sobre 1,000 horas de programación original transcrita por año.

Contáctanos