Millones para los Jackson

Los herederos de Michael Jackson y un empresario que trabaja con la madre del cantante llegaron a un acuerdo de 2.5 millones de dólares en un caso de violación de derechos de autor.

El acuerdo se anunció el martes en una corte federal de Los Angeles justo antes de que comenzara un juicio por daños al patrimonio del cantante. Los herederos demandaron a Howard Mann y su empresa en enero de 2011, alegando que violó derechos de autor de Jackson en un libro y otras mercancías que vendió en colaboración con Katherine Jackson.

Mann es el director general de Vintage Pop Media, que según el acuerdo es responsable de pagar los gastos legales relacionados.

Un juez ya había dictado que Mann y Vintage Pop Media violaron los derechos de autor al usar imágenes de la película "This Is It" y otras obras de Jackson.

Un juicio con un jurado sobre cuánto le debía Mann a los herederos iba a comenzar el martes y expertos estimaban que la licencia para poder explotar las obras costaba entre 5 y 12 millones de dólares.

Contáctanos